viernes, diciembre 02, 2005

Irresponsable

Tal vez uno de mis mayores defectos es la desgraciada irresponsabilidad intermitente que me agarra, es peor que ser irresponsable constante porque de esa manera la gente no esperaría tanto de mí. ¿A que viene todo esto? se preguntara con razón el estimado lector, pues a que ando en uno de esos pinches periodos en que dejo las cosas que puedo hacer hoy para un día después de la fecha de entrega, me falta un mísero porcentaje de una práctica de estructuras de datos que tengo que envíar a mas tardar hoy a las 23:59. Mi compañero de equipo se va a encabronar (con justa razón) si no termino, pués el ya hizo su parte, y lo que me falta a mi son unos pinches métodos para rotar árboles (métodos que ya se como hacer y que vienen en cualquier texto sobre estructuras de datos), pero, ¡Oh sorpresa! me estoy haciendo bien pendejo... Bueno aunque esto no es perceptible para el lector, deje de escribir un rato y me puse a hacer lo que se supone que estoy haciendo, iba escribir con lujo de detalles experiencias similares a los largo de mi vida, pero mejor decidí empezar a chambear, es bueno hablar las cosas. Gracias.

Se ha dicho lo siguiente

Blogger Cangrejoinmortal dijo...

Si, en la universidad, ya namás estoy comentando el código. Yo tampoco creo que estudiar sea lo mas provecho, pero la sociedad me pide eso, mi tiempo y mi espíritu para alimentarme, cobijarme, educarme y entretenerme, a mis 21 años aun no sé si es un buen trato

5:16 p.m.  

¿Comentarios?

<< Regresar a leer mas chingaderas.