sábado, diciembre 03, 2005

Que cosas ve uno en la tele.

Exceptuando las obligatorias olimpiadas, las peleas de box y partidos de fútbol ocasionales, yo no veo deportes en la televisión, simplemente no es algo que me pueda entretener por mucho rato. Pero hoy mientras cambiaba de canal en uno de esos inevitables ratos de ocio descubrí un deporte raro y entretenido, se usan motocicletas, pero no es un deporte velocidad en inglés se llama observed trials (desconozco el nombre en español), básicamente se trata de pasar por una serie de secciones que constan de un obstáculo y una forma de pasarlo, el competidor tiene que hacerlo en el menor tiempo posible y sin tocar el piso con sus pies, pero la complejidad de estos obstaculos es tal que es bastante entretenido ver el ingenio y la habilidad de los competidores para superarlos.Honestamente jamás esperé que un deporte de motocicletas me pareciera tan divertido, bien por el loco al que se le ocurrió.

Se ha dicho lo siguiente

Blogger Chilanga dijo...

Pues a mi eso de las motocicletas no me gusta mucho... Sinceramente prefiero el futbol.
Saludines.

3:21 a.m.  
Blogger Cangrejoinmortal dijo...

Oh, pues cada quien sus gustos, jeje. Gracias por comentar.

7:35 a.m.  

¿Comentarios?

<< Regresar a leer mas chingaderas.