sábado, enero 28, 2006

5 hábitos raros 5

La chilanga me invitó a compartir un meme con ustedes, el asunto es que tengo que describir mis cinco hábitos mas raros, y aunque subjetivamente mis hábitos me parecen de lo mas comunes intentaré ser objetivo para seguir con el jueguito:

1. Salvo muy raras excepciones, todos los días de mi vida me he dormido y despertado temprano (duermo antes de la 1 a.m. y me levanto antes de las 9:30 a.m.) aun en vacaciones, fines de semana y dias feriados.

2. Cuando algo me interesa pierdo la noción del tiempo y la capacidad de poner la mínima atención necesaria por lo que sucede a mi alrededor.

3. Soy capaz de poner en riesgo mi integridad física y mi propiedad material (y en algunos casos las de los demás) para satisfacer mi curiosidad.

4. De vez en cuando me da por pasar las uñas de los pulgares entre las uñas de los demás dedos, lo hago lo más rápida y simetricamente que puedo y nunca puedo estar seguro de cuando voy a terminar.

5. Fumó pipa (esto no es excepcionalmente raro, pero si atípico en las personas de mi edad)

y ya.

Se ha dicho lo siguiente

Blogger Chilanga dijo...

Eso de la pipa, si , demasiado atípico, yo jamás he fumado pipa, algunas veces puro pero pipa jamas.

Saludos

11:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mis cinco habitos son
1.contar los escalones de cualquier escalera cuando la subo.

2.contar las palabras de la gente que me esta hablando, dandole a cada palabra el valor de un lado de alguna figura geometrica que tenga a la vista.

3.estar en la azotea tardes enteras

4. leer el último parrafo de libro que este leyendo. (abviamente antes de terminarlo)

5. hacerme pendejo.

estoy siendo sincero
cuidate carnal

12:49 p.m.  

¿Comentarios?

<< Regresar a leer mas chingaderas.