miércoles, enero 18, 2006

Duda entomológica


Ayer estaba caminando muy tranquilo por el jardín y vi el cadaver de un insecto que jamás había visto en mi vida ¿alguien sabe de que se trata?

Se ha dicho lo siguiente

Blogger Mariel Alejandra dijo...

mmm jajaja pues esta raro... parece una cucaracha en evolucion jajaja saludos y un beso

9:33 a. m.  
Blogger DresdyandCecile dijo...

ay dios que es esooo..!!!
jaja

10:49 a. m.  
Blogger .:: Shinji Ikari ::.. dijo...

pues.... por la cola y las patas una cucaracha gorda o mutada (genes recesivos) o bien, un grillo, pero por el color tengo mis dudas... mmm, se me olvida preguntarte.
Vives en este planeta (no se, chance y vives en mercurio y es una cucarachilastica)

Saludos!
:D

2:53 p. m.  
Blogger control_zape dijo...

intenta acá

3:58 p. m.  
Blogger Tanúx dijo...

Cada vez ve uno más y más insectos, diferentes... hay afuera de casa de una amiga un nido de bichos, que parecen cucarachas y hacen un ruidito como de cigarra, todos raros, sólo salen a eso de las 6 de la tarde y no los ves más...
ese que pones en la foto, se parece mucho a unos que temía en la infancia, les llamaban los abuelos "cara de niño no estoy 100% segura, desconozco el tamaño, pero podrìa ser uno de esos...

6:57 p. m.  
Anonymous Lydia dijo...

Según yo es un cara de niño. saludos desde Holland.

5:43 a. m.  

¿Comentarios?

<< Regresar a leer mas chingaderas.