miércoles, enero 18, 2006

Duda entomológica


Ayer estaba caminando muy tranquilo por el jardín y vi el cadaver de un insecto que jamás había visto en mi vida ¿alguien sabe de que se trata?

Se ha dicho lo siguiente

Blogger Shinji dijo...

pues.... por la cola y las patas una cucaracha gorda o mutada (genes recesivos) o bien, un grillo, pero por el color tengo mis dudas... mmm, se me olvida preguntarte.
Vives en este planeta (no se, chance y vives en mercurio y es una cucarachilastica)

Saludos!
:D

2:53 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

intenta acá

3:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada vez ve uno más y más insectos, diferentes... hay afuera de casa de una amiga un nido de bichos, que parecen cucarachas y hacen un ruidito como de cigarra, todos raros, sólo salen a eso de las 6 de la tarde y no los ves más...
ese que pones en la foto, se parece mucho a unos que temía en la infancia, les llamaban los abuelos "cara de niño no estoy 100% segura, desconozco el tamaño, pero podrìa ser uno de esos...

6:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Según yo es un cara de niño. saludos desde Holland.

5:43 a.m.  

¿Comentarios?

<< Regresar a leer mas chingaderas.