jueves, febrero 02, 2006

Admirador de Pink.

Tristemente, si uno le pregunta a cualquier persona por mujeres importantes del siglo XX, obtendrá una lista en las que destacarán Elizabeth Taylor, Marylin Monroe, Madonna, etc; sin embargo muy poca gente tendrá en consideración a Grace Hopper, Amelia Earhart, Florence Nightingale, Marie Curie, etc; de hecho apuesto que muy pocos de mis lectores conocían a todas las cuatro excepcionales mujeres que puse como ejemplo, y no los culpo, la perniciosa idea de que una mujer solo es importante y atractiva si es incapaz de razonamiento moral, estúpida y obsesionada con su imagen; esta muy difundida en nuestra sociedad.

Como ser humano, lo anterior me ofende y me preocupa, ¿vamos a perder a la mitad de la población con potencial intelectual, deportivo y artístico; porque todas estan en una carrera para convertirse primero en ancianas con minifaldas rosas (me permito agregar: guacala)? que aburrido será el mundo el día en que las mujeres olviden por complento que la inteligencia y el talento son afrodisiacos (mucho mas potentes y duraderos que la inmadurez y la belleza). Afortunadamente tenemos a Pink, realmente no le presto mucha atención a las personalidades musicales que pasa por MTV y similares, pero ayer estaba cambiando los canales en un acto reflejo para combatir el aburrimiento y vi un video completo de ella que me gusto mucho, el personaje del video es una niña que ve en la televisión llena de modelos de conducta muy deacuerdo a lo que la sociedad considera femenino, al final del video la niña tiene que tomar una descisión entre dos grupos de jugetes, uno que muy posiblemente sea el principio de una larga adolescencia convirtiendose en una muñeca inflable que camina y otro en el que destacan un mini-piano y una pelota futból americano, al final la niña agarra la pelota y debo admitir que es esperanzador, ojalá mas mujeres con alto impacto cultural inculcaran ambiciones mas humanas y satisfactorias en las niñas, de otro modo, vamos a seguir siendo una humanidad dispareja.

aquí les dejó un link con la letra de la canción y otro con una lista de mujeres destacadas.

letra de Stupid Girls
Lista de mujeres famosas.

Se ha dicho lo siguiente

Blogger Shinji dijo...

difiero drasticamente contigo:
La belleza y la ingenuidad son los mas poderosos afrodisiacos, la inteligencia o "chispa" es solo secundario. Vamos, sexualmente hablando, es mas facil follar con una chica linda y sin cerebro que con una inteligente y poca muy poca gracia... aceptemoslo...
Es necesario para mantener la poblacion en el planeta, es cuestion de evolucion...

Saludos!
:D

12:49 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

pink rulea

sobre lo de mantener la población en el planeta en el comentario anterior solo tengo una pregunta:

¿la mantenemos en constante ascenso como hasta ahora para ver si nos autodestruimos o le bajamos un poco para ver si podemos atender con algo de dignidad las necesidades de cada individuo de la especie humana?

1:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, completamente de acuerdo, hay que abogar por que las pequeñas decidan hacia dónde quieren ir... que en ellas radique la desición consciente de ser tratadas como un objeto o de hacer algo bueno para ellas con la inteligencia que se les ha dado... obviamente, siendo mañosos mostrándoles los grandes beneficios de la segunda opción. Una mujer que usa su inteligencia, física y emocionalmente sana, refleja una seguridad tal que es un atractivo persistente, aún cuando el "poder" de su encanto físico decaiga con el tiempo, o la belleza estereotípica no fuese nunca uno de sus atributos.
Insisto, los hombres que no se avientan el paquete de ligarse a una mujer inteligente, o que avanza con sus propios medios, es precisamente porque les gusta lo fácil y como vive con la idea de que las mujeres son pendejas, tiene miedo de no poderlas hacer "tomar su lugar" subordinadas a lado de él.

8:47 a.m.  
Blogger . dijo...

A poco no es mas exquisita una mujer que puede reirse del humor inteligente cuando estas en la cama?
y no es mas facil follar con una chica linda y sin cerebro. y creo q tampoco mas dificil.
me parece la opinion de alguien que se cree jugador solo porque conoce las reglas del juego.
si de seducir se trata,las mujeres saben hacer mil cosas, es un juego q francamente disfruto y considero indispensable, porque abaratarlo con esquemas insipidos, incompletos y poco estimulantes?..

4:10 p.m.  
Blogger Chilanga dijo...

No puedo decir nada mas que estoy de acuerdo contigo cangrejo, lamentablemente la sociedad forma gente que piensa que lo exterior es mas importante.

A mi por ejemplo me gusta que la gente sea simpática, interesante, inteligente, y que no solo te hable de idioteces, me puede excitar mas alguien así que alguien que este bien buenote, pero sea muy pendejo.

Chido post
Saludos

12:38 a.m.  
Blogger Ernesto dijo...

el primer parrafo de este post es sencillamente brillante, felicidades y a seguirle dando a la tecla

12:13 a.m.  

¿Comentarios?

<< Regresar a leer mas chingaderas.