domingo, diciembre 04, 2005

Hoy quiere ser un día raro.

Tan cerca como estan las vacaciones, las responsabilidades académicas disminuyen y el factor de rareza de los días aumenta. El día de hoy aún no empieza oficialmente (yo soy uno de los pocos locos que se levantan temprano en domingo) y ya sucedió algo digno de comentar, me econtraba en la cama con los ojos abiertos preparandome para levantarme, cuando suena el telefono, la siguiente es una trasncripción mas o menos fiel de la conversación:

yo: diga.

señora: buenos dias, diculpe señor ¿me podría dar la hora?

yo: (patentemente sorprendido) le recomiendo que llame al 030, ahi le pueden decir la hora.

señora: si, ¿pero que hora es?

yo: (buscando mi reloj en el desmadre que tengo por escritorio) son las 7:04.
señora: las 7:04 ¿que?

yo: (ya empezandome a preocupar por la salud mental de la señora) de la mañana... Señora, mejor llame al 030, ahí le contesta una máquina (y no molesta usted a nadie, me dieron ganas de agregar).

señora: entonces ¿son la siete y cuarto de la mañana?

yo: no señora, son las siete con CUATRO minutos.

señora: por eso, las siete y cuarto. (sé que debí colgar en ese momento, pero ya ven la paciencia que le tiene uno a los locos).

yo: son las siete con cinco minutos.

señora: gracias señor, ¿me podría repetir el número al que debo llamar?

yo: 040, que diga, 030, hasta luego

señora: muchas gracias, voy a hablar .... (ahí fué cuando colgué)

Como ven es una de esas cosas que no pasa todos los días, y si así empezó el dia no me quiero ni imaginar como va a terminar. En cuanto a la señora espero que haya tenido una productiva plática con las conestadoras de telmex.

Se ha dicho lo siguiente

Blogger Cangrejoinmortal dijo...

Chale, pues tengo que aceptar que lo tuyo no solo es raro, también un poco tétrico, por cierto, felicidades por tu corte de pelo.

9:39 p.m.  
Blogger Cangrejoinmortal dijo...

Muy posiblemente no era un testigo de jehová, sino un tipo trasnochado pasandosé de listo (lo sé porque lo he hecho)

12:33 a.m.  

¿Comentarios?

<< Regresar a leer mas chingaderas.