domingo, diciembre 18, 2005

Un aniversario importante

Hay pocas especies mas asombrosas en este planeta que el asombroso simio vertical, particularmente en el último siglo la indutria humana ha logrado cosas tan asombrosas que tan solo escuchar de ellas es sobrecogedor, llegamos a la luna, la mayoría de las naciones del mundo alcanzaron su independencia, erradicamos la viruela, viajamos mas rápido que el sonido y nos podemos comunicar aún mas rápido. Soy el primero en aceptar que aún estamos lejos de las que deberían ser las metas de la humanidad pero creo que es justo reconocer que todos estos logros nos acercan mas a ellas.

Cuando era pequeño hice mi primer viaje en avión y es una experiencia que aún me impacta, ese día recorrí una distancia que para mí era horrorosamente grande (18 horas en camión de la ciudad donde nací a la ciudad donde crecí) en solo dos horas, y eso sin contar que era la primera vez que volaba, viajar por el aire ha sido por muchas razones un deseo del ser humano, y precisamente ayer se cumplieron 102 años de esta marca tan importante en la historia de la humanidad, kudos para los hermanos Wright y su revolucionaria máquina.

Se ha dicho lo siguiente

Blogger Chilanga dijo...

Pues que chido, lastima que a mi me dan fobia los aviones, cada vez que viajo, tengo que empastarme para no darme cuenta de nada :(

Saludos

5:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues bueno, al fin coincido con algo. Me da gusto que alguien más reconozca que la humanidad no va tan mal. Mucha gente se dedica a quejarse de los defectos de la humanidad, no creo que yo sea "positiva" u "optimista", esos términos también me dan asco, pero casi nadie es objetivo: la humanidad no va tan mal, es una maravilla poder conmoverse de todo lo que "hemos" hecho.

11:24 p.m.  

¿Comentarios?

<< Regresar a leer mas chingaderas.