lunes, enero 02, 2006

la gente pendeja

Si de una cosa me he dado cuenta en estos 21 años de vida, es que la humanidad, por pendejos no para, la cantidad y calidad de los susodichos es tal que nunca deja de asombrarme. Y es que la falta de brillo intelectual es tal en algunos individuos, que debería estar tipificada como delito, para diversión de los lectores, les dejó aquí una recopilación de experiencias de otros bloggeros con gente pendeja.

La chilanga encabronada con un pendejo de un chat.
Los pendejos que entran al blog del huevo.
El pendejo que se encontró Salagaver en la calle.
El control_zape se econtró dos pendejos 1 y 2.

Más de un lector pensará que ya me dió el síndrome de turet, o que ando poseido por un demonio dicharachero, pero quiero hacer constar que los respectivos bloggeros llamaron así a los aquí afectados, por lo que me deslindo de responsabilidades, y para volverme a lindar las responsabilidades, después de leer los posts, concuerdo con los bloggeros antes mencionados, todos los sujetos sobre los que se escribe estan pendejos.

Se ha dicho lo siguiente

Blogger Chilanga dijo...

jaja, bueno, me hiciste reir jaja, buen post.

5:23 a.m.  

¿Comentarios?

<< Regresar a leer mas chingaderas.