miércoles, febrero 22, 2006

Ocupado...

Otro periodo largo sin postear, quiero anunciar para la tranquilidad de mis lectores que no me convertí en un justiciero solitario, simplemente regresé a la escuela. Intentaré actualizar este changarro con tanta frecuencia como me sea posible, pero que quedé claro que no el lo mismo andarse rascando la panza que ir seis horas seguidas a la escuela (cuando no me toca laboratorio). También quiero mencionar que la única persona que respondió el reto correctamente (de hecho, la única que lo respondió) fué mi cuate el Cemavill. Cuidense.

Se ha dicho lo siguiente

Blogger Unknown dijo...

épale... de perdida postea la respuesta.

7:25 p.m.  
Blogger Chilanga dijo...

Bueno, pues que disfrutes tu escuela...

Ahora mismo me rasco la barriga jeje.
Saludines

5:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Don Cangrejo:
Topé con el epigrama que usted acertadamente dedica a los malos poetas y, sin pedirle licencia de ninguna clase, osé hacerle algunas enmiendas; por supuesto, dándole a usted sus respectivos créditos como autor. Puede verlo en los comments del blog de Recillas del día 27 de febrero. Felicidades por su blog y por su soneto... la neta se aventó un diez (aparte de que muchos lectores estarían de acuerdo con sus puntos de vista).
Saludos a Bob Esponja y Arenita.
Atte.:
Gerardo.

4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

auch... yo posteo más cuando entro a clases...
creo que eso habla mal de mì...




nyzipi

2:39 a.m.  
Blogger Ernesto dijo...

yo intenté resolverlo, al menos. me encantaría que postearas otros retos de este tipo.

11:24 a.m.  

¿Comentarios?

<< Regresar a leer mas chingaderas.