viernes, mayo 05, 2006

Ya basta

Ahora quieren cerrar la UNAM porque a unos pobrecitos macheteros en atenco los metieron a la cárcel por la nimiedad de matar a un policia. Honestamente se me hace una chingadera que la izquierda violenta y antidemocrática quiera autodeclararse como portavoz de la voluntad del pueblo. Si realmente tuvieran el apoyo popular del que tanto presumen deberían ser capaces de obtener su registro como partido, ganar unas elecciones y construir el país que quieren, pero parece más fácil matar a policias que no estan mas que haciendo su trabajo y declarar arbitrariamente entidades autónomas dentro del territorio nacional. Como alumno de la universidad no me voy a quedar cruzado de brazos , voy a ir a clases dentro de mi facultad cueste lo que cueste.

Se ha dicho lo siguiente

Anonymous Anónimo dijo...

Es increíble que una parte del pueblo, sea por lo que fuere, amenace con tomar de rehén su máxima casa de estudios. Eso es de cobardes y el estado debería, cueste lo que cueste, impedir una injusticia como esa.
Por otro lado, es triste decirlo pero en México no hay izquierda.
El PRI, es una broma.
La ridícula izquierda de Marcos está al servicio de la ultraderecha. Con sus borregos mediocres y sus marxistas inocentes y estúpidos.
La izquierda cobarde de López Obrador se niega a debatir con sus contendientes y en su lugar acude servil al llamado del episcopado (él, que se dice admirador de Juárez).
Y ahora el pueblo aletargado, aburrido y humillado; que mata por desquite.

9:17 p.m.  
Blogger Alejo Cava dijo...

Me opongo como tu a la violencia como un camino para cambiar las cosas.

9:59 p.m.  
Blogger Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Estoy en desacuerdo con el primer comentario (de Landru o Iandru). Hay una izquierda reponsable en México (me identifico con ella) que condena cualquier intento de tomar como rehén a la UNAM. Voy a votar por López Obrador, y, por supuesto, estoy consciente de que al PRD le urge distanciarse de esos grupos radicales que rara vez saben lo que quieren y, cuando lo saben, siempre equivocan el camino para conseguirlo.

1:01 p.m.  

¿Comentarios?

<< Regresar a leer mas chingaderas.