¿Qué chingados sabes? - Aparentemente nada.
El espíritu es una cosa difícil de comprender, es más díficil aún cuando, como en mi caso, te niegas a creer con la misma pasión que la gente religiosa cree; la física subatómica también es dificil de entender, pero desde mi punto de vista no solo es ingenuo, sino estúpido, pretender que una cosa tiene que ver con la otra.
Y así como es estúpido ver relaciones entre la física de partículas y la naturaleza del alma, es malicioso enriquecerse enseñando que estas relaciones existen y son explotables. Tristemente, mucha gente ha sido incapaz de entender que esta es la finalidad de una película que hace poco disfruto un moderado éxito taquillero en nuestro país, pero que ha hecho mas daño en el mundo. El título de tal infamia cinematográfica es algo asi como "What the bleep do we know?!" (el título original es engorrosamente díficil de transcribir), y la premisa básica de el documental ficticio es que podemos modificar la realidad con solo pensarlo, dando como explicación uno de los galimatías mas incorrectos y tergiversados que he visto en mi vida. Detrás de este esfuerzo de desinformación esta una mujer que vive en una casa palaciega que ha conseguido dando seminarios en los que el espíritu de un guerrero de la atlántida la posee para dar consejos a aquellos que tengan la fuerza espíritual necesaria y los 1,000 dlls que cuesta el retiro (alimentos no incluidos), J.Z. Knigth es el nombre de está persona, y espero que el lector reconozca que alguien que pretende canalizar un espíritu de 35,000 años para dar unos lucrativos seminarios, no tiene mucha credibilidad científica.
Por último quiero pedir un favor a todos mis lectores, no vean, renten compren ni recomienden la película, y si son piromaniacos quemen todas las salas donde se haya exhibido, gracias.