domingo, mayo 14, 2006

Cosas que no soporto ver en un blog.

Después de leer mis webcomics favoritos, mandar correos a la casa blanca quejandome de cosas que no existen (nunca me han contestado los culeros), ver los videos mas recientes del YouTube para ver si soy el primero en postear acerca de un nuevo fenómeno mediatico y molestar a todo aquél que esté ocupado con mensajes instantaneos, mis sesiones en internet se reducen a picarle el random a la wikipedia y a leer blogs de amigos y enemigos (y otros tantos de desconocidos), pero como no todo en la vida es felicidad, la wikipedia a veces me pone artículos de algún pueblo de esos que si se los lleva un huracán nadie se entera y los blogs luego traen alguna de las cosas desagradables de la siguiente lista:

  1. El mismo post de hace tres semanas.
  2. Historias de pedas (No son entretenidas, no son originales y dan mucha pena ajena).
  3. Memes artificiales y chafones.
  4. Poemas malos (ya había hablado de esto).
  5. El clásico e infame "Hoy tuve un día horrible..."
  6. Fotos de descuartizados (No mamen, si cuando paso por los puestos de revistas me tapo los ojos para no ver el alarma).
  7. El resultado de un test baboso con todo y dibujito e invitación a llenar el test por uno mismo.
Ahora que lo saben, hagan una mejor blogosfera evitando postear cosas así.

Se ha dicho lo siguiente

Blogger Laudanum Themerin dijo...

Hola!! ^^
Gracias por visitar mi Blog!!
jajajah tienes razon, ahora te puedes enterar de casi todo en la blogosfera. Aunque hay uno que otro espacio que vale la pena!
Saludines!! ^^

7:40 p.m.  
Blogger Ernesto dijo...

muy de acuerdo, hay tantas cosas de que postear!

2:12 a.m.  
Blogger Sawebo dijo...

mmm ya me chingaste we jajajaja

3:37 p.m.  
Blogger Cangrejoinmortal dijo...

El sawebo exta exento de la lista porque sus historias de pedos si son chistas.

5:08 p.m.  
Blogger Cangrejoinmortal dijo...

srta. finura: No, no estudio comunicación, estudio ciencias de la computación, soy matemáticos pues.

5:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues es muy simple: no te metas en los blogs que no te gustan. Pero no entiendo por qué la gente va a dejar de poner en SU espacio cosas que a ti no te laten. A mi el tuyo me parece bastante chairo y mediocre, pero no voy a decirte que postees cosas interesantes por que es TU espacio.

5:33 p.m.  
Blogger Antonio dijo...

Saludos,

¿Que son Memes artificiales y chafones?

Entiendo el concepto de memes de R Dawkins, pero no entiendo a que te refieres aquí

Un Abrazo

5:58 p.m.  
Blogger Cangrejoinmortal dijo...

antonio:
Como ya sabes que es un meme no me voy a tomar la molestia de explicar, un meme artifical y chafón es aquél que nació de la cabeza de un vago sin oficio con el único propósito de convertirse en meme (de ahí lo artificial). espero que tampoco tenga que explicar que es chafón y por eso no lo voy a hacer.

anónimo: pues si te molesta tanto expresar tu opinión cuando esta se encuentra con sensibilidades ajenas no lo hagas, en mi caso es una de mis actividades favoritas.

6:30 p.m.  
Blogger mommy dijo...

Hola Cangrejo, es lindo recibir visitas como la tuya en mi blog, gracias por pasar y dejar un recado por allá :)

Nos estamos leyendo.
Saludos.

8:49 p.m.  
Blogger Teli dijo...

coincido contigo en muchos puntos... pero a veces es imposible no caer en alguna de esas cosas!!!

7:50 p.m.  
Blogger Ekkaia dijo...

Pues vaya que eres matemático y como quiera te gira la rata... no se, es como que un prejuicio que tiene el mundo contra nosotros.

Telicia dijo 'a veces es imposible no caer...'. Reconozco que he subido cada cagada que luego termino deseando quitar, pero las dejo arriba que al cabo un blog debe estar en movimiento.

Como dices, es cagante toparte el post de hace 3 semanas, pero al menos viendo algo jodido y nuevo la gente piensa que no estás muerto... que en realidad solo pasas una jodida crisis o el post lo escribió tu perro.

No siempre llegas lúcido a casa... no siempre el trabajo, el jefe ridículo o el joder a tus amigos cada media hora te deja imaginación al final del día para colgar un post decente; pero vale, entiendo que hay que hacer el esfuerzo.

2:41 p.m.  
Blogger phoedra dijo...

ash los anónimos son re malvibrosos

ehh nunca he visto un post con descuartizados, ha de ser horrible, ah y los posts de pedas a mi me dan risa, bueno es que sí dan pena ajena, pero psss es cagadillo imaginarmelo, sobre todo si hay fotos!

6:21 p.m.  
Blogger Amarantha Vázquez dijo...

PERDÓN, PERO ¿QUÉ SON MEMES?
¡SALUDOS!

4:23 p.m.  
Blogger Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Don Cangrejo: concuerdo totalmente con la lista, excepto en lo de la frecuencia de nuevos posts. Los blogs más interesantes (por ejemplo fenix.blogia.com) se actualizan más o menos una vez al mes.

12:43 p.m.  
Blogger PAZ MARTÍNEZ RODRÍGUEZ DE LA PRESA dijo...

me gusta y coincido, añado alguno más? el fondo oscuro y la letra chiquita

6:13 a.m.  
Blogger p@chi ♥ dijo...

me gustan los blog con buenas fotos y que dicen cosas que añaden algo a mi cerebro

6:15 a.m.  
Blogger Amiguiz dijo...

cangrejo, me caíste bien por gruñón

10:19 p.m.  

¿Comentarios?

<< Regresar a leer mas chingaderas.